Carlos es oriundo de la provincia de Buenos Aires, tiene 50años y desde 2003 reside en Bariloche. Desarrolló su vida profesional como Lic. en Publicidad, trabajando en comunicación y marketing. Su formación artística se desarrolló paralelamente, en forma no académica, en talleres de escultura en Buenos Aires y Bariloche.
Desde el año 2014 Carlos se dedica a medio tiempo al trabajo escultórico. En mayo de 2015 realizó su primera muestra individual y desde ese momento ha participado en diversas muestras individuales y colectivas.
Su obra Como el viento mande (Nothofagus Pumilia) fue seleccionada en junio de 2015 por la Secretaría de Cultura de Río Negro para el programa “Postales de Río Negro”.
Su trabajo Sutura fue incluido en la edición Anuario 2015 de TWG magazine junto a los de otros reconocidos escultores argentinos.
La escultura Volver a empezar después del fuego recibió el segundo premio de escultura del XIX Salón binacional de artes plásticas de la ciudad de Esquel en septiembre de 2016.
La obra Tan alto como puedas soportarlo – Escalera, fue adquirida por la empresa INVAP para ser obsequiada al Presidente Mauricio Macri en su primera visita a S.C. de Bariloche. La obra se encuentra actualmente exhibida en Casa Rosada.
Su escultura Pacto Social fue seleccionada en el Concurso de Artes Visuales 2017 del Fondo Nacional de las Artes e integró la muestra Una Comunidad Imaginada durante abril de 2018 en la Casa del Bicentenario (CABA)
Aunque Carlos evita ajustarse a técnicas y materiales, siente especial atracción por los materiales nobles como el hierro, la piedra y la madera. Utiliza las experiencias cotidianas propias como punto de partida, tratando de acercarse a una amplia gama de temas. Sus esculturas responden directamente al medio ambiente circundante.